http://www.clubdeventadirecta.com/fotos/2013Otonio/invierno2013.JPG

¿Porque Elegir Club Venta Directa?

1. Publicidad boca a boca

2. El auge de los negocios Basados en casa

3. Bajo Riesgo- alto retorno

4. No requiere experiencia previa

 

Acerca del sistema de Ventas

Nos dedicamos a la promoción de venta directa por catalogo en el territorio Argentino siendo un nexo conector entre los proveedores y los revendedores.  Como podrás ver en nuestro website tenemos la mas amplia variedad de catálogos, ningún centro tiene mas variedad que la nuestra.

 

Nos distinguimos por 2 cosas:

  1. Te brindamos asesoramiento en las ventas

  2. SIN MINIMOS en el pedido! (Cantidad o precio)

Compra de catálogos

El sistema es asi, compras los catálogos, que es la herramienta de venta., alli dentro te viene un papel donde están los precios de costo y vos le pones en el catalogo el precio que quieras. El precio del mismo se encuentra detallado al lado del titulo. Los catálogos tiene una duración de 6 meses.. (Otoño- Invierno… Primavera- Verano)

Para adquirir catálogos tenes que escribirnos

http://www.clubventadirecta.com/img/consulta.JPG

Si sos del interior contanos de que ciudad y Provincia sos

Pedido y Pago de la mercadería

Los pedidos cierran el día 15 o 31 de cada mes. Y tenes 3 días para realizar el pedido, sino tenes que esperar al próximo cierre. Cuando haces el pedido tenes que realizar el pago del mismo, podes pagar

  1.  

  2.  Pago fácil, rapipago, Bapro Pagos, Cobro Express

  3.  Tarjeta de crédito.

Envío de Mercadería

El envío lo realizamos por servicio de Encomienda (micros) ya que es muy económico. Aproximadamente un envío hasta 4kilos, en zona centro y norte del país sale $30 o menos. Y al sur del país entre $45 y $50. Esto incluye también la tarifa del seguro y llega en 24 hs. El despacho lo hacemos en retiro, la compañía la elegimos nosotros por la que trabajamos comúnmente.

 

Ser realizan cambios del rubro Blanco y Calzado, siempre y cuando no este finalizando la temporada (el flete de ida y de vuelta siempre a cargo del comprador). Ropa interior e informal no tiene cambio.

El envío de la mercadería correo por cuenta y riesgo del comprador, nosotros solo nos encargamos del despacho, es una decisión del mismo elegir contratar o no el seguro

 

http://www.clubventadirecta.com/img/devoluciones.JPG

 

 

Asesoramiento en la venta

El club se distingue porque además de la venta te acompaña en el proceso. A veces no sabes como actuar o que desiciones tomar es allí donde las preguntas te invaden ¿Que precio pongo? ¿De que material es? ¡No entiendo como funciona el producto!  ¿Que hago para asegurarme una venta? ¿Compro mercadería de muestra? ¿Hago promociones?

Otras veces te pasara que no sabes que responder preguntas tanto del producto como el proceso de pago o cuestionamientos que te presente el cliente. Siempre podes contactarte con nosotros y contarnos la situación planteada que juntos lo resolveremos. También es necesario evaluar si los catálogos usados sirven para las clientas que tenes, no siempre mas es mejor! Hay catálogos que son mas efectivos que otros o que te dejan un margen mas grande de ganancia. Por ejemplo: la mayoría busca catálogos de lencería, pero son los que menos se vende, menos margen de ganancia tienen y mas te cuelgan en el pago. Los que mas ganacia te dejan y mas facil de vender son los de Calzado, aunque la gente crea que es complicado por el tema de los talles (casi nunca nos piden cambio, porque las hormas son normales.. ni chicas ni grandes). Este y muchos otros secretos tenemos guardados para vos. Esperamos ayudarte a cada paso!

Ganancia

La ganancia la pones vos! Los catálogos vienen sin precio y depende de la zona donde estes. Nosotros tenemos los mismos precios para todo el pais, por eso la Ganancia sera variable.

Recomendamos empezar con 3 catálogos: Canela de Calzados, el Bordo de Blanco y el de Bazar, con esos tenes la venta asegurada!! GARANTIZADO!!

 

Pedi tus catalogos AHORA MISMO haciendo CLICK AQUI

Telefonos

Atencion de 9 a 18 hs

de Lunes a Viernes
 

Buenos Aires, 11-5239-1475 Extension 828

Cordoba, 351-568-1850 Extension 851

Rosario, 341-607-5747 Extension 808

Mendoza, 261-405-8364 Extension 603

La Plata, 221-513-8015 Extension 642

Mar Del Plata, 223-432-2646 Extension 525

 

http://www.clubventadirecta.com/img/consulta.JPG